Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > AUDIOVISUALES > Videconferencia

Videconferencia

Precio:  210.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  • La Konftel Cam20 es la cámara de conferencia que lleva el vídeo 4K Ultra HD a las salas de reuniones de pequeño y mediano tamaño. Todos los participantes tienen cabida y se visualizan con naturalidad en una imagen supernítida. En resumen, la Konftel Cam20 supone un complemento natural de su altavoz telefónico, una cámara perfecta para huddle rooms.



     
    Una impresionante calidad de vídeo.
     
    Puede estar seguro siempre de que los demás participantes de la videoconferencia reciben una imagen clara y equilibrada de usted y sus colegas. No importa si opta por transmitir en resolución 4K o en calidad HD convencional. La tecnología WDR hace posible el ajuste automático de la cámara Konftel Cam20 para obtener una excelente imagen bajo distintas condiciones de luz. Incluso en situaciones complicadas de penumbra, luz solar directa o alto contraste.
     
     
    Un ángulo de visión óptimo.
     
    La Konftel Cam20 ha sido optimizada para situaciones en que debe situarse cerca de la mesa la cámara de conferencia, algo habitual en muchas de las salas de teleconferencias (huddle rooms) de nuestros días. Su ángulo de visión de 123° hace posible acomodar fácilmente a todos los participantes dentro de la imagen de vídeo. Al mismo tiempo se genera una imagen fiel a la realidad y sin distorsiones.
     
     
     
    Reuniones realmente efectivas.
     
    Independientemente de su aplicación o servicio en la nube predilecto, la Konftel Cam20 le ofrece imagen de vídeo simplemente conectando a USB. Una vez en la reunión podrá controlar el Pan Tilt Zoom digital de la cámara a través del mando a distancia en modos rápidos muy sencillos. La resolución 4K aporta profundidad y nitidez al zoom.    
     
     
    Una rápida colocación.
     
    La cámara de conferencia encuentra fácil y rápidamente su lugar en la sala de reuniones. Use la flexible pinza para suspender la cámara en la pantalla o enrosque la fijación del dispositivo en un soporte que optimice la ubicación. Gracias a la función de inversión vertical de la imagen también puede situarla bocabajo en el borde inferior de la pantalla. Luego lo conecta por Plug-N-Play a través de la toma USB. Si tiene instalado en el ordenador un sistema operativo moderno (a partir de Windows 8) no precisará de controladores adicionales.
     
   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com