Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > INFÓRMATICA > Doble protección Samsung Galaxy

Doble protección Samsung Galaxy

Precio:  175.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  • Esta semana ofrecemos a las escuelas este pack Doble protección, para que los alumnos y profesores trabajen con la seguridad de que un golpe, o un impacto fortuito no envíen el dispositivo al servicio técnico. El pack Doble protección se suministra con la tablet Samsung Galaxy Tab A7, nuestra funda foam EVA y el protector de cristal templado. Pasamos a continuación a detallar las características de cada elemento de la promoción.

     
     
    TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A7
     

    Con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, la nueva A7 es una innovadora y elegante compañera para tu vida. Sumérgete de pleno en las cosas que más te gustan y comparte fácilmente tus momentos preferidos. Aprende, explora, conéctate e inspírate.
     
     
    Delgada. Elegante. Sofisticada.
    La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar: atracción en estado puro que ofrece excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.
     
     
     
    Para los amantes del entretenimiento.
    No necesitas entradas para el cine. Con un mundo de contenido al alcance de tu mano, todo lo que necesitas es una tableta con una gran pantalla y un audio increíble. Y ahora puedes tenerlo con una amplia pantalla dinámica de 10,4 " y uno bajo envolvente Dolby Atmos que se escolta desde cuatro altavoces. Da vida a tu contenido como si estuvieras en el cine.
     
     
    Todo el poder que necesitas para partidas épicas.
    Juega más, espera menos. Gracias a un procesador rápido y una RAM potente, tus juegos se cargan rápidamente y funcionen sin problemas. Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%.
     

     
    Almacena tus contenidos favoritos.
    Galaxy Tab A7 voz con almacenamiento de 32GB integrado para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Después, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para obtener todavía más almacenamiento, hasta 1TB. Guarda más contenido que te gusta y elimina menos.
     
     
     
     
    Disfruta de YouTube Premium.
    YouTube Premium y Galaxy Tab se unen para que puedas ver tus contenidos preferidos en YouTube, sin interrupciones. Disfruta de la reproducción en segundo plano, sin conexión y sin anuncios en YouTube y YouTube Music.
    Cuida tus ojos.
    Si pasar tiempo frente a la pantalla te está cansando, prueba la manera oscura para reducir la fatiga visual. Ya sea porque lo dejas encendida o simplemente la utilices antes de meterte en la cama, tus ojos te lo agradecerán. La manera oscura incluso ayuda a ahorrar batería. Simplemente toca el interruptor de encendido / apagado en el Panel rápido.
     
    Una cámara para captar tus momentos vive.
    La cámara de la Galaxy Tab A7 está lista para captar y compartir tus momentos. Ya sea porque estés buscando captar los mejores retratos o impresionantes paisajes, este dispositivo te ayudará. Con la cámara principal de 8MP, tus récords se mantienen vivos, brillantes y claros.
     
     
    No dejes que la ubicación estropee tu momento.
     
    Galaxy Tab A7 se sincroniza con tu teléfono inteligente Galaxy pra que nunca te pierdas un tweet o un mensaje de texto cuando lo recibas. Así, nunca estará desconectado. Cuando estés fuera de un entorno Wi-Fi, Acto Hotspot te cubrirá la espalda. Conecta de manera segura tu teléfono intelligent y tableta Galaxy para compartir datos fácilmente.

     
    FUNDA FOAM EVA PARA SAMSUNG GALAXY TAB A7


    Funda duradera a prueba de veces para niños ÚNICAMENTE para Samsung Galaxy Tab A7 10.4” 2020 (SM-T500 T505 T507). NO funciona para ningún otro modelo de dispositivo. Verifique el número de modelo SM-T en la Configuración de la tableta antes de comprar. La funda dispone de un mango de agarre giratorio de 180 grados para un fácil manejo y transporte de la escuela en la casa, y también se puede plegar en un apoyo de doble ángulo para ver películas o dibujar. Está hecho de material de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta caiga, golpee y raye accidentalmente; Las esquinas tienen silicona de doble grosor para una mejor protección a prueba de veces espuma EVA suave, y muy importante, no es  tóxica, és súper ligera y apta para niños, con lados con textura antideslizante para uno agarre firme; Perfecto para bebés, niños pequeños, niños y niñas. Bordes de bisel elevados para proteger la pantalla de rayones y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones).
     

     
     

    PROTECTOR DE PANTALLA PARA TABLET SAMSUNG GALAXY Tab A7


    Filtro anti-rasguños, compatible para los modelos de Samsung Galaxy Tab A7 2020 de 10,4 pulgadas, hecho con vidrio templado. Radiante:2.5. Protector de pantalla de vidrio templado 2.5D 9H 0.33MM para Samsung Tab A7 2020. Grosor: 0,33 mm.

     


     

También te puede interesar:

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce