Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

23 Nov

Laser Box Pro Makeblock


Laserbox Cortadora láser de escritorio inteligente.

Laserbox Cortadora láser de escritorio inteligente Especialmente diseñado para la educación y la creación.
Laserbox reinventa y redefine el rendimiento operativo del láser mediante el uso de una cámara ultra gran angular de alta resolución junto con un algoritmo visual AI. La máquina puede identificar automáticamente cualquier material oficial y luego configurar los parámetros de corte y grabado en consecuencia. Siendo una máquina láser revolucionaria que define la operación a través del dibujo a mano. ¡Laserbox hace que la creación láser sea fácil y divertida!


Da vida al boceto, trabaja con láser simplificado Con el algoritmo visual de IA, Laserbox puede seguir el patrón dibujado en la pieza del material elegido y programar la ruta del láser automáticamente, ¡sin necesidad de software operativo! ¡Simplemente corte o grabe con sólo hacer clic en un botón!

Laserbox puede procesar docenas de diferentes materiales, incluyendo papel, papel corrugado, madera, acrílico, tela, cuero, placa base, tablero de color a base de ABS, PET, caucho, fibra de vidrio, plástico, corian, etc.



Extracción de imagen.

Laserbox puede extraer la imagen en la superficie de cualquier objeto para su posterior creación. Simplemente use la herramienta Marco para seleccionar la imagen que desee, luego úsela para hacer su propio diseño.


Planificación inteligente de rutas.

El software Laserbox puede planificar la ruta óptima de corte y grabado para cada proyecto. Antes de cortar, Laserbox le permite obtener una vista previa de las rutas que ha trazado.



Verifica el progreso en tiempo real.

La interfaz de software de Laserbox muestra el estado de su proyecto en tiempo real, así como el tiempo restante del trabajo actual.



Diseño personalizado, ahorre tiempo para la creatividad.

Diga adiós a los complicados procedimientos de enfoque, no es necesario ajustar la cabeza del láser manualmente. Laserbox tiene tres modos fáciles de enfoque automático que logran un enfoque óptimo. También puede usar el software de Laserbox para configurar una biblioteca de parámetros para materiales de uso común. La próxima vez que use el mismo material, puede seleccionar automáticamente los parámetros apropiados para cortar o grabar.

Tres modos de enfoque automático, reconocimiento de materiales, enfoque automático, configuración de materiales, enfoque automático visual.
 
Parámetros personalizados. Potencia personalizada, velocidad personalizada, número personalizado de pases. 
 
Tres filtros de procesamiento de imagen. Filtros de cuadrícula, filtros en blanco y negro y filtros de croquis.



     Segura.  

¡Incluso los niños pueden usarla!
 
El trabajo se detiene cada vez que se abre la tapa, la impresora Laserbox deja  de funcionar al mismo tiempo que abre la tapa, completamente seguro para los más pequeños, por eso, esta impresora puede usarse a cualquier edad.




Eco-friendly: Purificador de humo inteligente.
 
El purificador de humo inteligente se abre automáticamente y ajusta el volumen de acuerdo con el estado de funcionamiento de Laserbox, lo que garantiza una ventilación ecológica. El filtro de humo puede reemplazarse fácilmente.

Sistema de alerta temprana.

Supervisado en tiempo real por sensores de colectivos de alto rendimiento, Laserbox tiene multiples notificaiones de seguridad que lo alertan de inmediato sobre problemas como el sobrecalentamiento y los errores del sistema de enfriamiento de agua.

Excelente compatibilidad.

Es compatible con tres métodos de conexión, múltiples softwares, variedad de formatos de imágenes y sistemas operativos, incluidos macOS y Windows.


Certificación de seguridad.

Laserbox tiene certificados CE, FCC y FDA. El láser ha sido clasificado como láser Clase 1 por FDA, que no es peligroso. 


Descubra todo el potencial de Laserbox con una variedad de proyectos educativos y lecciones. 


Especificaciones técnicas:
 
Capacidad láser: 40W (seguro y ahorro de energía) Fuente láser: CO2.
Requisitos de potencia: 110/220V,50/60Hz Movimiento del eje Z: 25 mm.
Modo de foco: Auto foco de reconocimiento de materiales/Auto foco de configuración de grosor/Auto foco de reconocimiento visual Conexión: Wi-Fi/USB/Ethernet
 
Enfriamiento: Sistema de enfriamiento de agua integrado
Software compatible: PS/AI/CorelDRAW/AutoCAD/Solidworks/AutoDraw 
Formatos compatibles: JPG/PNG/TIF/BMP/DXF/SVG/CR2 Sistemas operativos compatibles: Windows/macOS Tamaño del área de grabado: 500×300 mm
Tamaño del área de visibilidad: 490mm x 290mm.


        

Volver a Noticias

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com