Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Nosotros

Nosotros

La plataforma EDU-tics es un proyecto que aúna las experiencias profesionales del sector las tecnologías y la educación. Experiencias que conforman más de 15 años de conocimientos en todo tipo de propuestas tecnológicas. Vimos y suministramos proyectores de diapositivas Kodac, que fundamentalmente demandaban las universidades, por nuestras manos pasaron retroproyectores de transparencias hasta que finalmente colgamos los primeros proyectores y años después, participamos activamente del génesis de las tecnologías interactivas con la aparición de las primeras pizarras digitales (Smart Board, Promethean...). Esto hizo que nos especializáramos en la tecnología educativa y abandonáramos proyectos de índole corporativo para así mejor centrarnos en metodologías tecnológicas aplicadas a la enseñanza.  
 
 
Hoy transcurridos los años, podemos decir que nuestro perfil conforma una interesante propuesta tecnológica para centros educativos, y es por eso que hemos decidido lanzar esta plataforma que pretende facilitar a las escuelas, universidades, institutos  y en general centros de estudios, dispositivos tecnológicos en formas de pack y ofertas, productos estructurados que sabemos son recurrentes en las escuelas y que nos consta que han sido exitosos en cuanto que la generalidad de nuestros partners los han implantado exitósamente. 
 
Ofrecemos la posibilidad, sobre todo para las academias y pequeños centros de estudios, la opción de adquirir estos dispositivos en formato de renting tecnológico,  cosa que facilita que la rentabilidad de la inversión retorne en beneficios de un modo inmediato y sin gran sacrificio de la economía del centro.

 
   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce