Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Renting

Renting

 ¿Que es un rentig? 
 
Un renting es un alquiler, un alquiler a largo plazo de un producto, en este caso, un producto tecnológico. Es, en definitiva, un modelo financiero en el que la compañía arrendadora, compra un dispositivo tecnológico según las necesidades del centro (tabletas, proyectores interactivos, monitores interactivos, etc..) y lo pone a disposición de la academia o el centro de estudios y a cambio, éste se compromete al pago mensual de la cuota estipulada (12, 24, 48, 72 meses).

 
 
Ventajas en liquidez.
 
Tiene fundamentalmente dos ventajas, la primera es que no implica la disposición y el desembolso inmediato del total de la valía del dispositivo tecnológico. Esto es, si un monitor, tuviera un coste de 2500€, podríamos disponer de él inclusive antes del primer desembolso y a partir del suministro comenzar a pagar la primer cuota.  
 
Ventajas fiscales.
 
Otra gran ventaja para pequeñas empresas o centros de estudios, principalmente en aquellos de índole privado, es que nos permitirá desgravar en su totalidad cada cuota como un gasto restándola a su partida de ingresos. 
 
Cantidad de cuotas. 
 
En nuestra página tenemos siempre publicados en el precio de la oferta un valor en renting, cuota que suele desglosarse y especificar el número de cuotas, pero si la escuela lo solicita puede reformularse un número de cuotas según sus necesidades y disponibilidad de tesorería.  
 
¿De quién es el material?
 
Aunque el formato es de alquiler, y como hemos dicho, el centro goza de las ventajas fiscales del formato financiero, la propiedad del bien tecnológico es propiedad de la empresa arrendadora hasta que finaliza el renting, una vez finiquitado el último pago, existe la posibilidad de renovar el renting o de adquirir el bien tecnológico en propiedad del centro realizando un último pago.
 
¿Como iniciar la operación?
 
Una vez el centro aprueba la compra de cualesquiera de nuestros dispositivos tecnológicos, se requerirá el CIF y el nombre de la escuela para que la empresa arrendadora valore el riesgo financiero y apruebe la operación. En el caso de que ésta se aprobara tan solo se requerirá del centro la firma de la autorización de un documento contractual y se enviaría el material a la escuela. 

 
 
   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce