Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > AUDIOVISUALES > Plan Renove Epson 2021

Plan Renove Epson 2021

Precio:  575.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  • Volvemos con nuestros proyectores estrella para las aulas digitales de las escuelas. Se trata de dos proyectores panorámicos (hasta 100 pulgadas de diagonal), en propuesta de corta distancia el Epson EB-535W y para la propuesta de ultra corta distancia, el Epson EB-685W. Recordamos que este último requiere un soporte propio que ya viene incluido en la caja. 

     
    IMPORTANTE:
    Para tramitar PLAN RENOVE se requiere modelo y número de serie del equipo a sustituir.

    A continuación pasamos a detallar caracteristicas de los dos equipo:

     



    Epson EB-685W
     
    Solución de enseñanza innovadora con un gran tamaño de pantalla ampliable de hasta 100 pulgadas de proyección de contenido con resolución WXGA y tecnología HD-ready para disfrutar de un aprendizaje mejorado.
     
    El diseño de distancia ultracorta del EB-685W permite presentar grandes imágenes desde muy poca distancia con menos sombras y brillos. Gracias a su nivel de luminosidad de 3.500 lúmenes, resolución WXGA con tecnología HD-ready, relación de contraste de 14.000:1 y entrada HDMI, los alumnos disfrutan de imágenes claras y nítidas.
     
    Imágenes luminosas de gran calidad
    La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia.
     
    Reduce los costes
    Proyecta durante más tiempo gracias a una mejor fiabilidad y una vida útil de la lámpara más larga de hasta 10.000 horas en modo ecológico.
    Aprendizaje mejorado
     
    Funcionalidad de pantalla dividida que permite mostrar dos contenidos simultáneamente sin renunciar a la calidad. La función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control eligiendo qué contenido mostrar.
     
    Capacidad inalámbrica opcional
    Presenta contenido de forma inalámbrica fácilmente desde diversos dispositivos inteligentes y Google Chromebooks gracias a nuestra aplicación iProjection2.
     
    Compatibilidad con cámara de documentos
    Al conectar la cámara de documentos Epson opcional, podrás presentar fácilmente a toda la clase imágenes y objetos 3D con un increíble nivel de detalle.
     


    Epson EB-535W
     
    El modelo EB-535W proporciona imágenes de calidad superior y una gran variedad de funciones adicionales de serie para proporcionar a los usuarios más por su dinero. Este proyector, perfecto para aulas o pequeñas salas de reuniones, puede montarse en la pared, en el techo o sobre una mesa cercana a la pared para liberar más espacio de trabajo.
     
    Imagen de alta calidad
     
    Con nuestra completa tecnología 3LCD, el EB-535W muestra imágenes luminosas de calidad superior con colores más precisos. La imagen puede verse incluso en salas con una iluminación intensa gracias a una misma emisión de luz blanca y en color. El detalle de la imagen es claro gracias a la elevada relación de contraste y nuestra nueva lente de corta distancia aporta unas imágenes más nítidas y un enfoque mejorado.
     
    Mejor precio-calidad
     
    La lámpara del modelo EB-535W ahora dura hasta 10.000 horas en modo eco. El proyector reduce el consumo de energía incluso durante las presentaciones mediante el ajuste automático de la emisión de luz en función del contenido. La función A/V mute pone la presentación en pausa y atenúa la lámpara en un 70% para ahorrar energía mientras el proyector no está en uso. Los proyectores cuentan con altavoz incorporado de 16 W que permite reproducir el contenido de audio a través del proyector sin necesidad de utilizar unos altavoces externos adicionales. La entrada del micrófono transforma el proyector en un sistema PA, lo que significa que los presentadores se pueden oír con facilidad en un entorno de aula.
     
    Fácil de configurar y utilizar
     
    El modelo EB-535W cuenta con corrección Keystone vertical y horizontal para lograr una imagen perfectamente formada y contribuir a evitar distorsiones. Al configurar varios proyectores, puede copiarse la función OSD de un proyector a otros muchos, lo que implica que no tienes que configurar los proyectores de manera individual. El software Multi-PC projection permite mostrar contenido de cuatro dispositivos, incluidos ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes, simultáneamente.
   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com