Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > INFÓRMATICA > Samsung Chromebook 4 con oferta Rack 24

Samsung Chromebook 4 con oferta Rack 24

Precio:  215.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

    • Samsung Chromebook 4.

      •  
         
        Trabaja de forma más sencilla y eficiente.
         
        Ligero y duradero.
        Samsung Chromebook 4 tiene un diseño compacto, pensando en tu comodidad. Delgado y ligero, resulta fácil de transportar: no te resultará pesado, incluso si tienes que llevarlo contigo todo el día. Además, es resistente y está listo para enfrentarse a los retos del día a día. Te acompañará en cualquier aventura.
         
         
        Durabilidad excepcional.
        Chromebook 4 es robusto y resistente a los golpes. Se probó utilizando ocho de los exámenes equivalentes estándar Mil-STD-810G. También sobrevivió a una prueba de durabilidad por separado, en la que se dejó caer sobre una placa de acero desde una altura de 50 cm. ¡Resistente contra todo!
         
        Diseño sin tornillos.
        No verás ningún tornillo en la parte posterior del Chromebook 4 de Samsung. Todas sus caras son lisas y suaves, lo que le da un look más llamativo.
         
        Conexiones rápidas y sencillas.
        El Samsung Chromebook 4 está equipado con un puerto tipo USB-C. Al ser pequeño y fácil de conectar, es compatible con una gran cantidad de dispositivos. ¡Transfiere archivos más rápido que nunca!
         
        Teclas ergonómicas.
        Encuentra comodidad y precisión al escribir con el teclado del Samsung Chromebook 4. Sus teclas curvas de diseño ergonómico te permiten escribir cómodamente durante mucho más tiempo.
         
        Batería eficiente.
        Se ha mejorado el rendimiento de la batería y disminuido el tamaño del dispositivo, lo que significa que durará mucho más. Su batería de alta eficiencia te permitirá usarlo desde por la mañana hasta por la noche con tan solo una carga.
         
         
        La duración de la batería puede variar según los patrones de uso individuales. Medido según los criterios del escenario de Google (prueba de carga de energía). (Especificaciones del producto probado: Procesador Intel® Celeron ™ N4000 / Memoria de 4 GB / eMMC de 32 GB) * © 2019 Cnes / Spot Image, DigitalGlobe.
         
        Haga más cosas solo con su voz.
         
        Asistente de Google.
        El Asistente de Google te permite trabajar de forma más inteligente y rápida. Utiliza comandos de voz para enviar correos, reproducir música, buscar información y controlar dispositivos de domótica. Haz más, más rápido y disfruta de su tiempo libre con el Samsung Chromebook 4 y el Asistente de Google, Google Assistant.



         


        Características.
         
        Sistema operativo: Chrome OS. Processor / Chipset: Intel® Celeron® Processor N4000 (1.10 GHz up to 2.60 GHz 4 MB L2 Cache). Graphic: Intel® UHD Graphics 600. Pantalla: Pantalla LED HD 11.6" (1366 x 768), Anti-Reflective. Memoria: 4 GB LPDDR4 Memory (On BD 4 GB). Almacenamiento: 32 GB e.MMC. Optical Drive: Ninguno. Color: Platino titán. Multiedia: Altavoces Stereo ( 1.5 W x 2 ). Internal Digital Mic: 720p HD Camera. Network: 802.11 ac wave2 2X2. Bluetooth. Ports: 1 USB-C, 1 USB3.0. MicroSD Multi-media Card Reader. 1 Headphone out/Mic-in Combo- Teclado tipo-isla. Touchpad. Seguridad: Pequeño conector de seguridad. TPM (Trusted Platform Module)*. Intensidad Máxima. 39 Wh. 30 W / 45 W / 65 W USB-C®. Dimension (W x D x H): 287.9 x 202.3 x 16.7 mm (11.33" x 7.96" x 0.66"). Peso: 1.18 kg (2.60 lbs). Software; Nota: El software puede cambiar sin aviso.
         
        *La velocidad del USB puede variar según el ambiente del usuario. *Peso y altura pueden cambiar según el proceso de manufactura.

         




        ARMARIO de Carga RACK24.
         
        El armario Rack 24 favorece la seguridad, la operatividad y orden de los portátiles del aula.
         
        Equipamiento eléctrico básico: 4 regletas de 6 enchufes, interruptor magnetotérmico de 16 amperios, temporizador digital semanal y 2 metros de manguera eléctrica 3x2,5mm. Medidas: 803 altura x 600 ancho x 550 fondo.
         
        Construcción muy robusta. Bloque de puerta frontal mediante placa de 3mm de espesor. Bloqueo en paredes laterales mediante click de anclaje.
         
        Acceso: Puerta frontal con vidrio y cierre con llave. Paneles laterales desmontables. Refrigeración pasiva. El previsible calor derivado de los trasformadores en las fuentes de alimentación de los equipos se disipará por inducción sobre la chapa y por convección a través de las ranuras de los laterales. 
         
        Incluye ruedas, si lo precisa sin ruedas también se lo podemos ofrecer.
         
        La instalación de los armarios de carga de portátiles es conforme a la normativa europea de Compativilidad electromagnética y Seguridad Elecctrica. El conjunto de los componentes y cada uno de ellos integrado por separado uno a uno agreditan u adecuación a las normas.
         









     

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com