Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > INFÓRMATICA > Tableta Samsung y armarios de carga

Tableta Samsung y armarios de carga

Precio:  169.90 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  • Con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, la nueva A7 es una innovadora y elegante compañera para tu vida. Sumérgete de pleno en las cosas que más te gustan y comparte fácilmente tus momentos preferidos. Aprende, explora, conéctate e inspírate.
     
     
     
    Delgada. Elegante. Sofisticada.
    La Galaxy Tab A7 está diseñada para impresionar: atracción en estado puro que ofrece excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan solo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.
     
     
     
    Para los amantes del entretenimiento.
    No necesitas entradas para el cine. Con un mundo de contenido al alcance de tu mano, todo lo que necesitas es una tableta con una gran pantalla y un audio increíble. Y ahora puedes tenerlo con una amplia pantalla dinámica de 10,4 " y uno bajo envolvente Dolby Atmos que se escolta desde cuatro altavoces. Da vida a tu contenido como si estuvieras en el cine.
     
     
    Todo el poder que necesitas para partidas épicas.
    Juega más, espera menos. Gracias a un procesador rápido y una RAM potente, tus juegos se cargan rápidamente y funcionen sin problemas. Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%.
     

     
    Almacena tus contenidos favoritos.
    Galaxy Tab A7 voz con almacenamiento de 32GB integrado para todos tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Después, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para obtener todavía más almacenamiento, hasta 1TB. Guarda más contenido que te gusta y elimina menos.
     
     
     
     
    Disfruta de YouTube Premium.
    YouTube Premium y Galaxy Tab se unen para que puedas ver tus contenidos preferidos en YouTube, sin interrupciones. Disfruta de la reproducción en segundo plano, sin conexión y sin anuncios en YouTube y YouTube Music.
    Cuida tus ojos.
    Si pasar tiempo frente a la pantalla te está cansando, prueba la manera oscura para reducir la fatiga visual. Ya sea porque lo dejas encendida o simplemente la utilices antes de meterte en la cama, tus ojos te lo agradecerán. La manera oscura incluso ayuda a ahorrar batería. Simplemente toca el interruptor de encendido / apagado en el Panel rápido.
     
    Una cámara para captar tus momentos vive.
    La cámara de la Galaxy Tab A7 está lista para captar y compartir tus momentos. Ya sea porque estés buscando captar los mejores retratos o impresionantes paisajes, este dispositivo te ayudará. Con la cámara principal de 8MP, tus récords se mantienen vivos, brillantes y claros.
     
     
    No dejes que la ubicación estropee tu momento.
     
    Galaxy Tab A7 se sincroniza con tu teléfono inteligente Galaxy pra que nunca te pierdas un tweet o un mensaje de texto cuando lo recibas. Así, nunca estará desconectado. Cuando estés fuera de un entorno Wi-Fi, Acto Hotspot te cubrirá la espalda. Conecta de manera segura tu teléfono intelligent y tableta Galaxy para compartir datos fácilmente.

    A continuación vamos a detallar especificaciones de los armarios de carga para tabletas y otros dispositivos informàticos. 


    Armario de Carga V34

    El armario V34 es un armario de almacenamiento y carga para 34 portátiles o tablets, en formato vertical. El material de fabricación es de chapa laminada de acero al carbono en 1,2 mm. de grosor. Una doble puerta frontal con cierre en clave permite acceder al compartimento frontal. El cierre activa el sistema de falleba arriba y abajo. La doble puerta abre a 120 grados. También dispone de un panel practicable de cierre posterior donde se accede para enchufar los equipos, para más seguridad y organización. El panel posterior cuenta con dos cierres de clave. El acceso frontal y posterior cuentan con claves diferenciadas. Tolerancia de peso. El traslado sobre el conjunto de ruedas garantiza al menos una carga dinámica de 280 Kg. Dos de las cuatro ruedas cuentan con posibilidad de bloqueo. Refrigeración pasiva. El armario cuenta con numerosas ranuras para la adecuada convección del aire caliente y retorno del más fresco. De este modo se complementa la buena disipación del calor en la chapa. De manera opcional se puede suministrar ventiladores de refrigeración adicionales. El armario de carga V34 integra los siguientes elementos: - Interruptor general magnetotérmico. - 6 Regletas de 6 presas, tipos schuko, con piloto luminoso basculando individual. - 2 Temporizadores digitales semanales que permite decidir el horario de carga de los equipos y fraccionarlo en dos tiempos diferenciados.

     
     

     
    Armario RACK 12.
     
    El armario Rack 12 favorece la seguridad, la operatividad y orden de las tablets del aula. Construcción muy robusta. Está fabricado con chapa laminada de acero al carbono en 1,5 mm de grosor, lo cual le hace muy resistente a la deformación. Acceso: Puerta frontal con vidrio y cierre con llave. Paneles laterales desmontables. Tolerancia de carga. En caso de ser apilados en columna, pueden sumarse hasta 5 módulos murales montados el uno sobre el otro.
    Refrigeración pasiva. El previsible calor derivado de los transformadores en los fuentes de alimentación de los equipos es disipará por inducción sobre la chapa y por convección a través de las ranuras de los laterales. De manera opcional se pueden suministrar dos ventiladores axiales regulados por un termostato. La instalación de los armarios de carga de portátiles son conformes a la normativa europea de Compatibilidad Electromagnética y Seguridad Eléctrica. El conjunto y, uno a uno, todos los componentes integrados se acreditan su adecuación a los normas. Opcionalmente se pueden pedir ruedas y ventiladores de refrigeración. Dimensiones externas: Anchura 600 mm. Profundidad 550 mm.
     


     
    Construcción muy robusta. Bloque de puerta frontal mediante placa de 3mm de espesor. Bloqueo en paredes laterales mediante click de anclaje.

    Acceso: Puerta frontal con vidrio y cierre con llave. Paneles laterales desmontables. Refrigeración pasiva. El previsible calor derivado de los trasformadores en las fuentes de alimentación de los equipos se disipará por inducción sobre la chapa y por convección a través de las ranuras de los laterales. 

    Incluye ruedas, si lo precisa sin ruedas también se lo podemos ofrecer.

    La instalación de los armarios de carga de portátiles es conforme a la normativa europea de Compativilidad electromagnética y Seguridad Elecctrica. El conjunto de los componentes y cada uno de ellos integrado por separado uno a uno agreditan u adecuación a las normas.


     

También te puede interesar:

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce