Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > INFÓRMATICA > Escoja su Chromebook

Escoja su Chromebook

Precio:  209.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  • Esta semana hemos querido ofrecer tres alternativas versátiles con dispositivos Chromebook, dos de Samsung y otra con CTL, cada una con diferentes prestaciones, para que escoja entre la que mas se adecúa a las necesidades de su centro.  Pasamos a continuación a facilitar las características particulares de cada dispositivo.

    CTL NL71T
     
    El Chromebook CTL NL71T tiene un peso aproximado de 1,2 kg e incluye un asa retráctil para su transporte.
     
    El CTL NL71T cuenta con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass de 11.6” resistente a ralladuras, con función multitáctil. 
     
    Gracias a sus bisagras resistentes, el NL71T es un equipo táctil convertible en tablet.Incluye dos cámaras HD, las cuales permiten grabaciones simultáneas. 
     
    Este Chromebook también incluye un teclado resistente al agua (hasta 330ml), puertos reforzados y conector de corriente reforzado.

     


    Precio sin I.V.A.
     
     
    Características.
     
    Pantalla HD (1366x768) 11.6" IPS Táctil 10 puntos 
    Intel® Gemini Lake R N4020 (4M Cache, hasta 2.80 GHz)
    Intel Graphics 600(200 to 650mhz)
    4GB LPDDR4
    RAM32GB eMMC (almacenamiento)
    Pantalla Gorilla Glass para una máxima resistencia
    Cámara 1.0 MP 720P HD  + Segunda cámara 5.0 MP FHD world-facing 
    Wireless Intel 9560 2x2 with BT 5.0(1.73ghz/Mu-Mimo)
    Puertos: 2x USB-C carga, 2x USB 3.0, 1x micro SD, 1x combo audio jack
    Bisagra 360º que lo convierte en tablet
    Más de 12 horas de autonomía
    Resistente a caídas de hasta 70 cm
    Teclado resistente al agua (hasta 330ml)
    Puertos, bisagras, conector de corriente y teclado reforzado
    Asa retráctil ideal para transportarlo
    Peso 1.2 kg
    Sistema operativo Chrome OS
    Actualizaciones hasta Junio 2026 (AUE)
     
     
     
    Chromebook 4
     
     
    Trabaja de forma más sencilla y eficiente.
     
    Ligero y duradero.
    Samsung Chromebook 4 tiene un diseño compacto, pensando en tu comodidad. Delgado y ligero, resulta fácil de transportar: no te resultará pesado, incluso si tienes que llevarlo contigo todo el día. Además, es resistente y está listo para enfrentarse a los retos del día a día. Te acompañará en cualquier aventura.

     


    Precio sin I.V.A.
     
     
     
    Durabilidad excepcional.
    Chromebook 4 es robusto y resistente a los golpes. Se probó utilizando ocho de los exámenes equivalentes estándar Mil-STD-810G. También sobrevivió a una prueba de durabilidad por separado, en la que se dejó caer sobre una placa de acero desde una altura de 50 cm. ¡Resistente contra todo!
     
    Diseño sin tornillos.
    No verás ningún tornillo en la parte posterior del Chromebook 4 de Samsung. Todas sus caras son lisas y suaves, lo que le da un look más llamativo.
     
    Conexiones rápidas y sencillas.
    El Samsung Chromebook 4 está equipado con un puerto tipo USB-C. Al ser pequeño y fácil de conectar, es compatible con una gran cantidad de dispositivos. ¡Transfiere archivos más rápido que nunca!
     
     
    Teclas ergonómicas.
    Encuentra comodidad y precisión al escribir con el teclado del Samsung Chromebook 4. Sus teclas curvas de diseño ergonómico te permiten escribir cómodamente durante mucho más tiempo.
     
    Batería eficiente.
    Se ha mejorado el rendimiento de la batería y disminuido el tamaño del dispositivo, lo que significa que durará mucho más. Su batería de alta eficiencia te permitirá usarlo desde por la mañana hasta por la noche con tan solo una carga.
     
    Haga más cosas solo con su voz.
     
    Asistente de Google.
    El Asistente de Google te permite trabajar de forma más inteligente y rápida. Utiliza comandos de voz para enviar correos, reproducir música, buscar información y controlar dispositivos de domótica. Haz más, más rápido y disfruta de su tiempo libre con el Samsung Chromebook 4 y el Asistente de Google, Google Assistant.
     
     
     
    Características.
     
    Sistema operativo: Chrome OS. Processor / Chipset: Intel® Celeron® Processor N4000 (1.10 GHz up to 2.60 GHz 4 MB L2 Cache). Graphic: Intel® UHD Graphics 600. Pantalla: Pantalla LED HD 11.6" (1366 x 768), Anti-Reflective. Memoria: 4 GB LPDDR4 Memory (On BD 4 GB). Almacenamiento: 32 GB e.MMC. Optical Drive: Ninguno. Color: Platino titán. Multiedia: Altavoces Stereo ( 1.5 W x 2 ). Internal Digital Mic: 720p HD Camera. Network: 802.11 ac wave2 2X2. Bluetooth. Ports: 1 USB-C, 1 USB3.0. MicroSD Multi-media Card Reader. 1 Headphone out/Mic-in Combo- Teclado tipo-isla. Touchpad. Seguridad: Pequeño conector de seguridad. TPM (Trusted Platform Module)*. Intensidad Máxima. 39 Wh. 30 W / 45 W / 65 W USB-C®. Dimension (W x D x H): 287.9 x 202.3 x 16.7 mm (11.33" x 7.96" x 0.66"). Peso: 1.18 kg (2.60 lbs). Software; Nota: El software puede cambiar sin aviso.
     
     
    Chromebook 4+
     
    Trabaje de forma más sencilla y eficiente.
     
    Pantalla más grande, visualización más clara. Una pantalla más grande reduce la tensión en la vista, lo que aumenta la comodidad en la ejecución de todas sus tareas. La pantalla Full HD de Chromebook 4+ le permite perderse en sus aplicaciones y contenidos favoritos de manera más inmersiva. Sus marcos más delgados complementan su diseño llamativo.

     


    Precio sin I.V.A.
     
     
     
    Diseño sólido.
    Su cuerpo delgado y ligero lo hace fácil de agarrar y su construcción robusta implica que puede usarlo en cualquier lugar: en el sofá, en la cama o en su escritorio. Metal de primera calidad en la parte superior. Protección ante el desgaste y el uso garantizada gracias a su carcasa de metal.
     
     
    Durabilidad excepcional.
    Samsung Chromebook 4+ es robusto y resistente a los golpes. Se ha probado utilizando ocho de los exámenes equivalentes estándar Mil-STD-810G. También ha superado una prueba de durabilidad por separado, en la que se dejó caer sobre una placa de acero desde una altura de 50 cm. ¡Un dispositivo duro de pelar!
     
    * Resultados basados ​​en pruebas internas de Samsung. No se aplica ninguna garantía adicional. * Las pruebas Mil-STD-810G incluyen: caída de tránsito, vibración, alta temperatura, golpes de temperatura, congelación, polvo, humedad, baja presión. * Los resultados de la prueba de caída en tránsito se basan en Mil-STD-810G 516.6, 122 cm / 26 veces dentro del empaque original del producto .
     
     
     
    Sin tornillos.
    No verá ningún tornillo en la parte posterior del Chromebook 4+ de Samsung. Todas sus caras son lisas, lo que le da un look más elegante y llamativo.
     
     
    Velocidad y eficiencia.
    ¡Disfrute de Gigabit Wi-Fi en cualquier lugar de la casa! El soporte de hardware inalámbrico Intel para Gigabit Wi-Fi le permite navegar por Internet, trabajar y ver streamings, mucho más rápido. El Wi-Fi Gigabit de alta velocidad hace que trabajar y estudiar en su Chromebook sea más eficiente que nunca.
     
     
    Velocidad y eficiencia.
    ¡Disfrute de Gigabit Wi-Fi en cualquier lugar de la casa! El soporte de hardware inalámbrico Intel para Gigabit Wi-Fi le permite navegar por Internet, trabajar y ver streamings, mucho más rápido. El Wi-Fi Gigabit de alta velocidad hace que trabajar y estudiar en su Chromebook sea más eficiente que nunca.
     
     
    Conectividad fácil y rápida.
    Samsung Chromebook 4+ está equipado con puertos tipo USB-C. Su construcción compacta y de alta compatibilidad facilita la conexión a una amplia variedad de dispositivos. Con puertos en los lados izquierdo y derecho, puede cargar su dispositivo y trabajar con hardware externo al mismo tiempo.
     
    Conectividad sencilla y Touchpad amplio.
    El Samsung Chromebook 4+ cuenta con un panel táctil de 5.7 pulgadas para un control más preciso. Al tener un panel táctil más ancho le permite realizar movimientos de ratón más largos e ininterrumpidos y así mejorar la usabilidad.
     
     
    Teclas ergonómicas.
    Encuentre comodidad y precisión al escribir con el teclado del Samsung Chromebook 4 +. Sus teclas curvas de diseño ergonómico le permiten escribir cómodamente durante mucho más tiempo.
     
     
    Haga más cosas solo con su voz con el asistente de Google.
     
    El Asistente de Google le permite trabajar de forma más inteligente y rápida. Utilice comandos de voz para enviar correos, reproducir música, buscar información y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Haga más, más rápido y disfrute de su tiempo libre con el Samsung Chromebook 4+ y el Asistente de Google, Google Assistant
     
     
    Especificaciones
    Sistema operativo
    Chrome OS
    Processor / Chipset
    Intel® Celeron® Processor N4000 (1.10 GHz up to 2.60 GHz 4 MB L2 Cache)

También te puede interesar:

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce