Tecnología educativa al servicio de la enseñanza

0Tu lista

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Promos > INTERACTIVOS > ActivPanel de Pronethean 65 y 75

ActivPanel de Pronethean 65 y 75

Precio:  1,299.00 €

0.00

Valoración media

¡Hola, danos tu opinión!


Tu valoración:


    Descripción

  •  

    • ¿Todavía no conoce el panel interactivo más vendido? Esta semana volvemos con el panel interactivo Nickel ActivPanel de 65" y el de 75"de Promethean, con las Apps propias de origen y la posibilidad de configurar Google Play, no le defraudará. Pida presupuesto para su escuela. Ahora, con la compra de 3 unidades, entregamos nuestro Chromebook de más de 15".


       
      Este video es el corpoativo de Promethean, el modelo espueston no es NicKel,
      sino el Titanio, la diferencia fundamental es la consola (botonera física), y algúnas
      características de harrdware interno, pero a nivel de funcioamiento y prsetaciones son
      esencialmente iguales.


       


      Interactividad sólida.
      Con hasta 15 puntos de entrada táctil, los profesores y los alumnos pueden colaborar fácilmente. El ‘rechazo de palma’ permite a los usuarios apoyar una mano en el panel y escribir con confianza sin hacer marcas no deseadas.
       

       


      Duplicación de dispositivos.
      La duplicación controlada de varios dispositivos de ActivPanel Nickel permite a los profesores moverse libremente y enseñar desde cualquier lugar del aula. Durante las clases, los profesores pueden interactuar con pantallas compartidas directamente desde el panel, lo que aumenta la participación y colaboración de los estudiantes.
       
       
      Audio potente.
      Los estudiantes que escuchan mejor aprenden mejor. Los dos altavoces frontales de ActivPanel Nickel proporcionan una experiencia de sonido intensa y nítida.
       
      Facilidad de conexión de dispositivos.
      Los profesores pueden acceder fácilmente a los puertos HDMI y USB frontales.
       
      Conexión todo en uno.
      El ActivPanel Nickel cuenta con la velocidad, seguridad y fiabilidad del sistema operativo embebido Android 8, con fácil acceso al almacenamiento en cuentas de Google Drive y OneDrive.
       
      Software eficaz para impartir lecciones.
      Imparta lecciones interactivas mediante las galardonadas soluciones de software educativo de Promethean que prefiera. Tanto ClassFlow® como ActivInspire® vienen incluidos y no es necesaria la suscripción anual.
       
      La aplicación Taquilla es el lugar donde se accede a todas las aplicaciones, herramientas y archivos preferidos de los profesores y ofrece la experiencia de navegación más intuitiva de Promethean hasta la fecha.
       
      Nuevas maneras de motivar.
      ActivPanel Nickel viene con varias herramientas de enseñanza preinstaladas, todas disponibles con sólo pulsar un botón. Colabore con los estudiantes mediante la aplicación intuitiva Whiteboard. Capture rápidamente contenido de la pantalla, recórtelo y ábralo en la aplicación Whiteboard para seguir trabajando en él. Realice comentarios sobre el contenido de cualquier pantalla y anime las clases con las aplicaciones Rueda giratoria y Temporizador.
       
             
       
      Este video es un video corporativo de Promethean. El modelo expuesto no es lo Nickel, sino el Titanio. La diferencia fundamental es la consola (botonera física), y algune s características de hardware interno, pero a nivel de funcionamiento y prestaciones son muy similares.

      Diseñado pensando en el soporte de TI y la seguridad.
      El sistema operativo Android™ 8 incorporado ofrece nuevos niveles de velocidad, seguridad y fiabilidad.
      Actualizaciones inalámbricas mejoradas que optimizan las actualizaciones de software y firmware.
      Configure ActivPanel Nickel para adaptarlo a la infraestructura de red individual de su escuela y estrategia ICT.
      Los distintos perfiles individuales permiten guardar de forma segura los datos, archivos, y contraseñas de cada profesor.
       
       
      Una experiencia de escritura natural.
      La exclusiva tecnología de escritura Vellum™ de Promethean ofrece la experiencia de escritura más natural del sector. La tecnología Vellum, sin los falsos trazos y molestos retardos en la escritura, crea una experiencia fluida, similar a la de escribir sobre el papel, precisa, exacta e instintiva. Además, ActivPanel Nickel detecta automáticamente las diferencias entre las acciones con el lápiz y el dedo, para que los profesores y los estudiantes puedan colaborar fácilmente.

      • Samsung Chromebook 4

        •  
           
          Trabaja de forma más sencilla y eficiente.
           
          Ligero y duradero.
          Samsung Chromebook 4 tiene un diseño compacto, pensando en tu comodidad. Delgado y ligero, resulta fácil de transportar: no te resultará pesado, incluso si tienes que llevarlo contigo todo el día. Además, es resistente y está listo para enfrentarse a los retos del día a día. Te acompañará en cualquier aventura.
           
           
          Durabilidad excepcional.
          Chromebook 4 es robusto y resistente a los golpes. Se probó utilizando ocho de los exámenes equivalentes estándar Mil-STD-810G. También sobrevivió a una prueba de durabilidad por separado, en la que se dejó caer sobre una placa de acero desde una altura de 50 cm. ¡Resistente contra todo!
           
          Diseño sin tornillos.
          No verás ningún tornillo en la parte posterior del Chromebook 4 de Samsung. Todas sus caras son lisas y suaves, lo que le da un look más llamativo.
           
          Conexiones rápidas y sencillas.
          El Samsung Chromebook 4 está equipado con un puerto tipo USB-C. Al ser pequeño y fácil de conectar, es compatible con una gran cantidad de dispositivos. ¡Transfiere archivos más rápido que nunca!
           
          Teclas ergonómicas.
          Encuentra comodidad y precisión al escribir con el teclado del Samsung Chromebook 4. Sus teclas curvas de diseño ergonómico te permiten escribir cómodamente durante mucho más tiempo.
           
          Batería eficiente.
          Se ha mejorado el rendimiento de la batería y disminuido el tamaño del dispositivo, lo que significa que durará mucho más. Su batería de alta eficiencia te permitirá usarlo desde por la mañana hasta por la noche con tan solo una carga.
           
           
          La duración de la batería puede variar según los patrones de uso individuales. Medido según los criterios del escenario de Google (prueba de carga de energía). (Especificaciones del producto probado: Procesador Intel® Celeron ™ N4000 / Memoria de 4 GB / eMMC de 32 GB) * © 2019 Cnes / Spot Image, DigitalGlobe.
           
          Haga más cosas solo con su voz.
           
          Asistente de Google.
          El Asistente de Google te permite trabajar de forma más inteligente y rápida. Utiliza comandos de voz para enviar correos, reproducir música, buscar información y controlar dispositivos de domótica. Haz más, más rápido y disfruta de su tiempo libre con el Samsung Chromebook 4 y el Asistente de Google, Google Assistant.


          Características.
           
          Sistema operativo: Chrome OS. Processor / Chipset: Intel® Celeron® Processor N4000 (1.10 GHz up to 2.60 GHz 4 MB L2 Cache). Graphic: Intel® UHD Graphics 600. Pantalla: Pantalla LED HD 11.6" (1366 x 768), Anti-Reflective. Memoria: 4 GB LPDDR4 Memory (On BD 4 GB). Almacenamiento: 32 GB e.MMC. Optical Drive: Ninguno. Color: Platino titán. Multiedia: Altavoces Stereo ( 1.5 W x 2 ). Internal Digital Mic: 720p HD Camera. Network: 802.11 ac wave2 2X2. Bluetooth. Ports: 1 USB-C, 1 USB3.0. MicroSD Multi-media Card Reader. 1 Headphone out/Mic-in Combo- Teclado tipo-isla. Touchpad. Seguridad: Pequeño conector de seguridad. TPM (Trusted Platform Module)*. Intensidad Máxima. 39 Wh. 30 W / 45 W / 65 W USB-C®. Dimension (W x D x H): 287.9 x 202.3 x 16.7 mm (11.33" x 7.96" x 0.66"). Peso: 1.18 kg (2.60 lbs). Software; Nota: El software puede cambiar sin aviso.
           
          *La velocidad del USB puede variar según el ambiente del usuario. *Peso y altura pueden cambiar según el proceso de manufactura.




También te puede interesar:

   proyectores epson para educación  proyectores epson para educación proyectores epson para educación

Newsletter

Si desea estar puntualmente informado de todas nuestras novedades en tecnológica educativa, suscríbase a nuestro boletín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Canal Youtube

Enlaces

Precios

Los precios de nuestra web son precios sin IVA.

Atención personalizada

¿No encuentra lo que busca? Consúltenos, nuestra web se centra en las campañas, pero tenemos mucho más.

Servicio postventa

Tras su compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que necesite.

www.edu-tics.com

Edu-Tics

948 49 65 14
info@edu-tics.com
Tierra Estella (Navarra)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce